aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información
Literas Abatibles Moradas Ver más grande

MOD-08MOSTOLES

Nuevo producto

Literas Abatibles Mostoles

Literas Abatibles Verticales Triples

Dormitorio con literas abatibles verticales de matrimonio, ideal para espacios reducidos donde tener mas espacio libre en la habitación es algo fundamental.
Son literas abatibles ideales para apartamentos, hoteles, residencias ya que en un solo mueble cama abatible tendremos la posibilidad de que duerman tres personas.

Añadir a la colección

Más

Literas Abatibles Verticales Triples

Dormitorio con literas abatibles verticales de matrimonio, ideal para espacios reducidos donde tener mas espacio libre en la habitación es algo fundamental ¡¡

Son literas abatibles ideales para apartamentos, hoteles, residencias ya que en un solo mueble cama abatible tendremos la posibilidad de que duerman tres personas.

Este modelo de litera abatible vertical lleva una cama plegable arriba de 90 y otra abajo de 135, que podemos abrir solo la de abajo y la de arriba dejarla guardad.

Tambien se pueden hacer infinidad de composiciones con librerias, armarios, y zonas de estudio a medida, tal cual aparece en esta imagen.

Más combinaciones de literas abatibles:

30 productos más en la misma categoría: