aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información
Literas Abatibles Hall Ver más grande

MOD-28TALAVERA

Nuevo producto

Literas Abatibles Hall

Literas abatibles verticales juveniles

Literas abatibles verticales de 90x190 firmes y resistentes. Os presentamos esta composición, con un modelo de literas abatibles verticales, con dos camas plegables de 90. 

Añadir a la colección

Más

Literas abatibles verticales juveniles

Literas abatibles verticales de 90x190 firmes y resistentes. Os presentamos esta composición, con un modelo de literas abatibles verticales, con dos camas plegables de 90. Podrás bajar y dejar abiertas las dos camas a la vez, o por lo contrario utilizar solo la de abajo y la de arriba dejarla guardada, esto es ideal para tener una camita auxiliar escondida en tu habitación.

Este dormitorio juvenil esta combinado en colores cálidos, en un tono haya natural con un toque de color en blanco y naranja con acabados lacados alto brillo, que harán resaltar tu habitación.

El resto de la composición va a medida, a un lado un armario de una puerta y dos cajones, y al otro extremo unas librerías con estantes y cajones, y una mesa super grande para una gran zona de estudio,

Te gusta? pues podrás hacer tu dormitorio así de bonito y a medida ¡¡

Más combinaciones de literas abatibles verticales:

30 productos más en la misma categoría: